Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2022 - 10:28

┃ ESTO en línea

PSG

Con información de EFE

Foto: GABRIEL BOUYS / AFP

El Colectivo Ultras París, uno de los principales grupos de aficionados del PSG, exigió la salida del presidente del club Nasser Al-Khelaifi, ya que a su parecer necesitan una directiva que sirva al club y no se aprovechen de él.

Te puede interesar: ¿Cuándo firmará Mbappé con el Real Madrid? Se filtra hasta el sueldo

Los aficionados del PSG habría tomado la decisión de exigir la salida de su presidente luego de la eliminación del conjunto parisino de la Champions League a manos del Real Madrid el pasado miércoles..

Son unos jugadores que juegan a “un ritmo de senador” en los torneos nacionales y que “se les ve con más frecuencia en la Semana de la Moda que con los representantes de sus propios hinchas”, denuncian.

El Colectivo, se manifestará este domingo en el Parque de los Príncipes en el choque de la Ligue1 frente al Burdeos.

“¿Cómo se puede tener un verdadero proyecto de juego cuando tu efectivo no es más que un cúmulo de estrellas más o menos complementarias?”, se cuestionó el colectivo.

También habló de rol del entrenador, el argentino Mauricio Pochettino: “¿cómo el entrenador puede ser el jefe respetado del vestuario cuando claramente él no adopta las decisiones?”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“No es nada personal, pero ha quedado claro que él (Al-Khelaifi) no es el hombre adecuado para la situación (…) Se necesita una reorganización completa, a todos lo niveles”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?