Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2022 - 22:13

┃ Javier Juárez

Lillini

JAVIER JUÁREZ

Foto: David Leah

Pumas está contra las cuerdas, el 3-0 que logró el New England Revolution parece definitivo, los universitarios tienen que ganar en Ciudad Universitaria y no permitir más goles, el clamor popular dice que los auriazules están eliminados de la Concachampions, pero Andrés Lillini no se da por vencido.

Tal vez te interese: «En el Azteca nos sentimos seguros»: aficionados de Cruz Azul

“No fue una cuestión de clima, creo que no estuvimos a la altura de las circunstancias, cuando tienes niveles tan bajos lo resientes. El primer tiempo fue muy malo y en el segundo mejoramos. Tenemos que sacar el juego adelante y no por la altura, no perdimos por el frío”, dijo Andrés.

El grupo quedó golpeado anímicamente: “Un vestidor consternado y frustrado encontré. Ellos son los primeros que se amargan. Hay que tener la fortaleza necesaria y pensar en la revancha de esto. No debemos dejar la oportunidad de una competencia internacional”, expresó.


La sensación es que Pumas está fuera de la competencia, pero Andrés piensa lo contrario: “Que nos como eliminados es costumbre. Y luego podemos sacar la cabeza fuera del agua. Con nuestros recursos vamos a sacar esto”, avisó.

Los universitarios tienen que ser agresivos en casa: “Nosotros tenemos que saber que esto es de menor a mayor. La desesperación es un factor en contra. Debemos tener la superioridad desde el primer minuto”, adelantó.
Lillini recalcó que “tenemos la mentalidad de ganarlo”.

Sobre el juego de ida Andrés explicó cuál era su estrategia: “Nosotros buscamos con la línea de cinco ganar los espacios por fuera, sabíamos que eran un equipo que conformaba todo por el medio. Nunca pudimos levantarla del piso. Nosotros nunca nos vamos a entregar. El resultado nos golpea mucho”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí