Con la tecnología de Google Traductor

8, marzo 2022 - 19:08

┃ ESTO en línea

Real Madrid vs PSG, octavos vuelta

ESTO EN LÍNEA 

El Real Madrid aspira hoy a una sus noches mágicas en el estadio Santiago Bernabéu, ante el París Saint Germain, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, para remontar la derrota de 1-0 sufrida en la ida.

FECHA: 9 de marzo

HORA:14:00 horas

TRANSMISIÓN: HBO Max

 

GOLES 

ACCIONES 

 

PREVIA

Un gol de Kylian Mbappé, al que la afición madridista le gustaría ver de blanco la próxima temporada, puso en ventaja al equipo francés hace tres semanas en el Parque de los Príncipes.

Real Madrid tratará de reeditar su victoria de 2018 cuando, eliminó al París Saint Germain en los octavos de final para posteriormente proclamarse campeón de la Champions League, aunque en aquella ocasión no tuvo que remontar un resultado adverso.

El conjunto merengue llega al encuentro animado tras su contundente victoria de 4-1 frente a la Real Sociedad 4-1, que le ha permitido afianzarse aún más en el liderato de la Liga española.

No obstante, el técnico Carlo Ancelotti deberá rehacer su equipo de gala ante las bajas confirmadas de dos de sus piezas indispensable en el aspecto defensivo, los sancionados Ferland Mendy y Casemiro.

En el centro del campo, el italiano también está pendiente de Toni Kroos, quien se recupera de unas molestias musculares que ya le impidieron jugar el sábado contra la Real Sociedad.

En su misión de remontar el gol en contra, Karim Benzema encabezará el ataque, con la posibilidad de unirse a la leyenda Alfredo Di Stéfano como tercer máximo goleador histórico del Real Madrid, con 308 tantos, si logra anotar dos.

A su lado estará Vinícius Junior, quien, en el año de su explosión en el Real Madrid, intentará rivalizar sobre el césped del Santiago Bernabéu con Kylian Mbappé, quien finalmente entró en la convocatoria y viajó a Madrid pese a recibir un golpe en el pie izquierdo durante el entrenamiento del lunes.

Tras encender todas las alarmas, el delantero se sometió a un examen médico, cuyo resultado fue tranquilizador, por lo que podría, como en la ida, ser uno de los centros de las miradas en un partido crucial para el París Saint Germain, que sigue obsesionado con lograr su primera Champions League.

Salir eliminado del Santiago Bernabéu sería un golpe para el equipo francés, que esta temporada unió a Lionel Messi a sus estrellas Neymar y Mbappé.

Un tridente ofensivo hecho para alcanzar la ansiada Orejona, que es el gran objetivo del París Saint Germain, especialmente esta temporada, tras su eliminación en la Copa de Francia, y tener prácticamente atado su décimo título en la Liga francesa.

Mauricio Pochettino, técnico del club parisino, podrá contar con sus principales figuras para tratar de evitar que el Real Madrid viva su noche mágica, aunque curiosamente tendrá las bajas de dos de sus jugadores españoles: el defensor Sergio Ramos, quien no podrá volver a jugar en el Bernabéu tras abandonar al Real Madrid la temporada pasada; y el volante Ander Herrera.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí