Con la tecnología de Google Traductor

7, marzo 2022 - 17:05

┃ Rubén Beristáin

Cristante ayudó a los aficionados del Atlas

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: ADRIÁN MACÍAS | MEXSPORT

Hernán Cristante pasó de héroe a villano en cuestión de horas. El técnico de Querétaro fue aplaudido porque fue captado cuando ayudó a la afición de Atlas a resguardarse en el vestidor del equipo, sin embargo otro video donde supuestamente incitaba a la violencia pudo más que la buena acción del argentino y fue blanco de críticas al por mayor.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cristante incitó a la violencia? El mensaje que lo delata (VIDEO)

“Nos van a suspender la cancha, vamos a desalojar, después afuera los reventamos (a la afición rojinegra), no pasa nada”, se pudo escuchar en el video dentro de La Corregidora, que subió un usuario de Twitter.

El timonel explicó lo sucedido y aclaró todas las dudas. Lo único que hizo fue calmar la situación y evitar una tragedia mayor, ya que convenció a los violentos a irse del lugar. Él fue quien lo vivió de cerca, de esa forma contó su verdad.

”Me decían’ es que me pegaron hay que reventarlos‘. Se querían meter al túnel, como estábamos metiendo gente y dije, se meten al túnel, va a haber una tragedia. Así que los lleve para el otro lado y ellos me decían ‘hay que reventarlos’. Yo les dije ‘Si los reventamos afuera, no te preocupes.’ Esto se usa en la parte de educación, en la parte de disuasión, fue algo que me salió. Si alguien se sintió ofendido, no están en la realidad donde estoy yo. Lo único que intenté fue minimizarlo todo”, aseguró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La publicación de unos cuantos segundos fue desvirtuada de toda realidad. Cristante criticó a los que manipularon la información para que quedara como el villano de la historia. “Pusieron un video largo, ese mismo video lo compactaron y ya fui un incitador de violencia.

Eso es ser violento, manipular la información, no decir las cosas como son. Más allá de lo que se pueda decir, rescato los valores de estos chicos’’, cerró el tema.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí