Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2022 - 17:17

┃ Yael Rueda

Cristante

Foto: Adrián Macías | Mexsport

Los aficionados que estuvieron presentes ayer en el estadio Corregidora encontraron un héroe de carne y hueso. Según algunos reportes, el director técnico Hernán Cristante decidió abrir las puertas del vestidor emplumado para que la mayor cantidad de personas pudieran ponerse a salvo.

Tal vez te interese: ¡De no creerse! Familiares denuncian la detención de aficionados del Atlas

Las fotos que circulan en redes sociales son muy claras. Un grupo de familias que bajó a la cancha para tratar de resguardarse encontró a Hernán Cristante, director técnico de los Gallos Blancos y quien les dio paso hacia los túneles y posteriormente hacia el vestidor local.

Sin duda alguna, el futbolista dio muestra de que el color de las camisetas no es algo que tendría que ser relevante más allá del terreno de juego, también se menciona que hubo jugadores del Querétaro que apoyaron a cuantas personas se encontraron.

La situación que se vivió en el estadio Corregidora provocó que la Liga MX determinara detener todos los partidos que estaban por disputarse, así como la oficialización de que las barras visitantes no entrarán más a los encuentros, una medida para tratar de evitar la mayor cantidad de roces posibles.

Será en los próximos días cuando la Liga MX y el presidente ejecutivo Mikel Arriola comenten cuáles serán las determinaciones tomadas y las nuevas medidas a seguir para evitar otros conflictos en el futuro.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí