Con la tecnología de Google Traductor

6, marzo 2022 - 16:33

┃ Jorge Briones

Nets

Foto: @smart_MS3

Massachusetts.- De a poco se empieza a complicar la presencia de los Nets de forma directa en los playoffs, con todo y que tienen en su roster a Kevin Durant.

Tal vez te interese: ¡Vaya historia! De pobre a multifacético y millonario, Shaquille O´Neal cumple 50 años de vida

Los problemas de la quinteta dirigida por Steve Nash no pararon durante su visita al TD Garden, al salir derrotados (120-126) ante los Celtics de Boston.

Segundo compromiso con “Durantula” en pista tras su regreso y segunda derrota para Brooklyn, que de poco le sirvió los 37 puntos que anotó, 8 asistencias y 6 rebotes.

Los Nets solamente tuvieron a otros tres elementos por encima del doble dígito a la ofensiva, incluido Kyrie Irving con 19 unidades.

En los Celtics, que se tiene la mejor racha de victorias en el último mes, se destacó Jayson Tatum con 54 tantos. Todos los titulares de Boston superaron el doble dígito a la ofensiva.

Brooklyn no pudo salir airoso ni lanzando para un 50.6% de efectividad en tiros de campo, incluso superior al 48% de Boston.

También ganó la lucha de los rebotes por 44 a 36, y ni así pudieron volver a la senda del triunfo. Sus 15 pérdidas de balón terminaron pasándole factura en el resultado final.

Con este resultado, los Celtics se colocaron con récord de 39 victorias y 27 derrotas, situándose en el quinto sitio de la Conferencia Este, mientras que los Nets caen a 32-33, novenos en el mismo sector.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí