Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2022 - 15:59

┃ Miguel Enriquez

scshs

 Foto: Luis Garduño

Los Gallos Blancos podrían tener las horas contadas. Mikel Arriola, titular de la Liga MX, aceptó que todas las medidas serán analizadas e, incluso, en caso de merecerlo con la investigación que se ha realizado, podrían dejar a la gente sin su escuadra. “Todos los escenarios están sobre la mesa, pero no se puede tomar una decisión que no cuente con la visión de todas las partes, todos conoceremos las sanciones pronto”.
Te puede interesar: Sin detenidos por violencia en el Querétaro vs Atlas: Gobierno Estatal, ¿cuántos hospitalizados hay?
La continuación de la jornada, con los encuentros entre Pumas-Mazatlán, Pachuca-Tigres y Tijuana-Atlético de San Luis, dependerá de la resolución del tema, si no hay una conclusión, el futbol en México continuará en pausa. “Para continuar la jornada tenemos que resolver esto a corto plazo, como industria, el proceso se debe de llevar su tiempo, una vez resuelto esto, podemos seguir adelante en aras de reconstruir lo que tantos años ha costado construir con la afición”.
Se analizarán los procesos para mejorarlos. “Se tiene un protocolo de estadio seguro, se revisa uno o dos días antes con las autoridades de seguridad pública, municipio y que emiten los permisos, los aforos, el protocolo Covid y ahí se determinan la estrategia de llegada de los grupos de animación, se determinan las cantidades de elementos de seguridad pública y privada a partir de una fórmula del aforo”, aceptó Arriola.
La imagen de la Liga sí fue afectada mundialmente. “El hecho desde luego que de ayer a hoy es mediáticamente extraordinario y lo que tenemos a corto plazo es generar una respuesta clara, entendible, efectivo y en esa forma revertir desgraciadamente este proceso donde, al ser un evento tan grave, se desgastó nuestra imagen”, remató.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí