Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2022 - 23:53

┃ ESTO en línea

Nuevo proyecto (37)

ESTO EN LÍNEA

FOTO: ESPECIAL

Aún sin un anuncio oficial por parte del equipo sobre lo ocurrido en el estadio La Corregidora, Adolfo Ríos, director general del club Querétaro, lamentó y condenó los hechos de violencia, por lo que abogó por ‘el respeto y la paz’, pese a as bochornosas imágenes que han circulado en redes sociales.

NO TE LO PIERDAS…La Liga MX suspende el resto de la J9 por violencia en Querétaro…

“Condenamos los hechos ocurridos esta tarde en el estadio Corregidora, nadie merece pasar por una pesadilla como esta. Abrazamos a todas las familias que presenciaron y vivieron tan terrible hecho. Siempre defenderemos el respeto y la paz”, escribió el directivo en sus redes sociales.

Antes de ello y en pleno terreno de juego, ofreció disculpas tras lo ocurrido: “Esto no es México, esto no es lo que queremos para nuestro país. Una disculpa, nos duele muchísimo esto. La integridad es lo más importante”.

El duelo entre Gallos y Atlas se tuvo que suspenderse al minuto 62 debido a la invasión de los aficionados a la cancha una vez que los golpes poco a poco se trasladaron a la cancha, mientras que cientos de familia buscaron llegar al terreno para salvaguardarse los actos de violencia entre ambas aficiones.

Al momento se sabe que siete camiones de aficionados rojinegros arribaron a la ciudad queretana para presenciar el juego. Anteriormente había despliegue de seguridad en los accesos a la ciudad, carreteras y casetas, pero en esta ocasión no se trabajó de la misma manera.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí