Con la tecnología de Google Traductor

5, marzo 2022 - 16:54

┃ Miguel Enriquez

Real Madrid (1)

Foto: AFP

El Real Madrid no tuvo problemas en el Santiago Bernabéu y, pese a las múltiples bajas en las que destca Toni Kroos, goleó a la Real Sociedad por 4-1 para extender la ventaja, este sábado en la jornada 27 de LaLiga española, con lo que consolidó su liderato, ocho unidades de ventaja sobre el Sevilla, segundo en la tabla, que solo pudo empatar el viernes con el Alavés. El Madrid llegó a 63 unidades y se declaró listo para darle la vuelta a media semana al duelo pendiente que tienen en Champions League.

Te puede interesar: Entrenador de Newcastle explica por qué no debuta a Santi Muñoz

A cuatro días del choque contra el París Saint-Germain, en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu, tras perder en la ida por 1-0, el equipo blanco dio la vuelta al marcador después de ir perdiendo, tras un gol de penal anotado por Mikel Oyarzabal, para la Real Sociedad, en el minuto 10.

El Real Madrid pudo levantar el resultado antes del descanso con dos disparos desde fuera del área, primero el juvenil Eduardo Camavinga y, posteriormente, lo hizo Luka Modric en una tarde de golazos.

En la segunda parte, un penal al brasileño Vinicius, anotado por el francés Karim Benzema, y un remate de Marco Asensio, tras una jugada por la derecha de Dani Carvajal, dieron una victoria holgada al equipo blanco.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí