Con la tecnología de Google Traductor

1, marzo 2022 - 15:12

┃ Miguel Enriquez

Memphis (1)

Foto: AFP

En el Barcelona las cosas marchan de forma perfecta. Parecía que febrero podía ser el mes más difícil desde que Xavi Hernández dejó Qatar para tomar las riendas del club de todos sus amores y los resultados le han sonreído. Victorias contundentes ante equipos como el Atlético de Madrid, el Villarreal o el pase a los octavos de final de la UEFA Europa League tras vencer por goleada 1-4 al Napoli, líder de la Serie A de Italia, lo avalan como un equipo más animado.

Te puede interesar: ¡Increíble! El Borussia Dortmund usaría diseño creado por el mexicano Jaime Compeán

Si algo le había pesado a dicho equipo era la forma en la que estaban sus futbolistas. En este sentido, algunos no encontraron su máximo rendimiento en el primer semestre del curso, algunos llegaron en la ventana de invierno, como Adama Traoré y Aubameyang, pero sin duda quien estaba fungiendo como la joya del equipo era el neerlandés Memphis Depay, quien había cosechado una buena cantidad de participación en goles, pero se lesionó y complicó su continuidad.

Ahora con el alta médica dada y el humor a tope para enfrentar el momento crucial, donde se sabrá si el Barcelona se suma a la UEFA Europa League, ya que ahora marcha cuarto en la tabla de la Liga de España, el futbolista canterano del PSV aprovechó para salir ante cámaras y el veterano Dani Alves no desaprovechó para bromear.

En entrevista tras el juego ante el Athletic de Bilbao, Alves trataba de explicar el partido y Depay apareció para decirle “¿por qué estás tan serio?”, entre risas de los culés.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí