Con la tecnología de Google Traductor

1, marzo 2022 - 12:14

┃ Óscar Beltrán

Luis Reyes

Óscar Beltrán

Foto: Jorge Martinez | Mexsport

A pesar de la derrota del viernes pasado en casa de los Xolos y la falta de gol que ha tenido el equipo a lo largo de este torneo, el futbolista rojinegro, Luis “Hueso” Reyes, pidió calma, y aseguró que, en el interior del grupo de los Zorros, están calmados y saben que volverán a competir fuerte en el compromiso de este miércoles cuando reciban a Pachuca.

Te puede interesar: ¡Lamentable! Detienen a aficionado del Atlas por agredir a mujer policía de Guadalajara

“Estamos tranquilos, sabemos que el juego de eso es, de ganar, empatar o perder, nos tocó perder el viernes, la verdad estuvimos un poco tristes, enojados, decepcionados porque no dimos el partido que hubiéramos deseado, pero estamos tranquilos, trabajando, al no estar Ema o Diego, igual seguimos trabajando, cualquiera lo puede hacer de buena manera, tenemos fe de que el equipo va a retomar la senda del triunfo”, comentó el “Hueso”.

“Hay que estar siempre atentos, uno nunca sabe cuándo se va a presentar la oportunidad, cuando llegué y era joven supe que era mi oportunidad, siempre respetando la decisión del profe, ahora les toca a ellos mostrarse, trabajando como ellos lo hacen, dando el cien por ciento por ellos y por el grupo, somos 30 jugadores y cualquiera está listo para jugar”.

Sobre el rival en turno, los Tuzos del Pachuca, habló de un equipo que viene embalado y viene fuerte a competir de la mejor forma en el torneo, pero ellos se enfocan en recuperar la confianza y volver a la senda del triunfo.

“Será un rival complicado, ahorita Pachuca anda muy bien, tiene jugadores de gran calidad, que andan finos. Nosotros no tuvimos un buen partido en general, el equipo se quedó con esa espinita y rápido estamos trabajando para ver quién pague los platos rotos y vamos a salir con ganas de salir con los tres puntos para la afición”.

“Apenas hoy vamos a hacer el parado, fue doble jornada y no sabemos quién vaya a jugar y sobre los dos últimos partidos, es normal, como lo había dicho, somos los campeones y todos los equipos nos juegan a muerte, todos nos quieren ganar obviamente será complicado este torneo, tenemos que estar concentrados el doble para seguir haciendo un buen torneo y buscar el bicampeonato, es el deseo de la gente”.

En lo que respecta a los puntos clave a mejorar, tocó el tema de la contundencia en el ataque, en donde no han andado finos y la parte física, que es clave para seguir creciendo fuertes y cerrar bien el torneo.

“Eso es básico, el trabajo físico es importante para tener un gran torneo, yo veo al equipo que ha trabajado de la mejor manera, sabíamos que ser campeón iba a costar muchas cosas, pero estamos tranquilos y trabajando y la ida es seguir sumando, ya nos habíamos acostumbrado a jugar bien y a estar arriba en la tabla, y estar en quinto en la tabla se siente raro, el equipo está consciente de lo que ha dejado de hacer”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Estamos tranquilos, sabemos lo que el equipo ha hecho y lo que ha dejado de hacer, lo que ha faltado y estamos trabajando en eso. Conozco a Nico, lo tuve de compañero en San Luis, es un gran jugador, ha arrancado el torneo de gran manera haciendo goles. Sabemos lo que Furch nos ha dado, lo que puede hacer, él al inicio del torneo tuvo COVID y le dio fuerte y se perdió las primeras jornadas, hay que tener paciencia con eso, también el hecho de que no tuvimos pretemporada le pesó, pero tiene toda la confianza y estamos tranquilos, lo bancamos fuerte y cuando caiga el primer gol caerán los demás”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí