Con la tecnología de Google Traductor

28, febrero 2022 - 8:51

┃ Miguel Enriquez

Spartak

Foto: Cortesía | @fcsm_official

La UEFA habría tomado ya la decisión de suspender de sus competiciones a todo equipo ruso, tras el ataque armado contra Ucrania, según una información este lunes de la agencia alemana SID.

Te puede interesar: La emotiva ovación del Estadio Da Luz a futbolista ucraniano (VIDEO)

El primer equipo afectado sería el Spartak de Moscú, quien mantiene esperanzas en uno de los torneos más importantes que organiza el continente, que debía jugar en marzo su eliminatoria de octavos de final de la Europa League  contra el RB Leipzig alemán.

Según esta decisión, la selección femenina rusa sería igualmente excluida de la Eurocopa organizada en julio en Gran Bretaña, que debe jugar en el grupo de Holanda, Suecia y Suiza.

Lo expuesto por la agencia SID es que esta decisión de suspender a Rusia es apoyada por varias federaciones, entre ellas las potencias y todo el interés que representan tanto la alemana como la inglesa, pero aún estaría en duda el formato que adoptarían para la eliminatoria de repechaje rumbo a la Copa del Mundo varonil de noviembre.

“No puedo imaginar que pueda haber partidos contra Rusia, no es posible”, declaró a SID Peter Peters, miembro del consejo de la FIFA y candidato a la presidencia de la DFB, que hizo un llamado también a la FIFA a tomar la misma medida.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí