Con la tecnología de Google Traductor

23, febrero 2022 - 15:55

┃ Jesse Villalpando

Ángel Mena

JESSE VILLALPANDO

FOTO: CORTESÍA CLUB LEÓN

Previo a la visita de este viernes a Aguascalientes, La Fiera podría recibir la gran noticia del regreso de Ángel Mena.

TE GUSTARÍA: León está cansado de fracasos en Concachampions; arranca contra el Guastatoya

El mediocampista ecuatoriano parece ser que está listo para retomar la actividad, luego de que una lesión de rodilla lo ha mantenido fuera de circulación por aproximadamente un mes, además de que el Covid-19 también lo perjudicó en días pasados.

Mena no ve participación desde la fecha tres cuando La Fiera superó en casa 2-1 a Pachuca. Desde esa ocasión, el “Ángel del Gol” se perdió los encuentros con Cruz Azul, Pumas y Chivas, así como la llave de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Guastatoya guatemalteco. Cabe recordar que el futbolista esmeralda acudió hace unas semanas al llamado de su selección para las eliminatorias mundialistas de la Conmebol, pero tampoco pudo tomar parte de los partidos contra Brasil y Perú.

Ariel Holan, timonel verdiblanco, declaró el pasado lunes que el retorno del volante por derecha era inminente, al tiempo de confirmar que ya pudo hacer un entrenamiento al parejo, aunque con la categoría Sub-20.

Se espera que Mena trabaje sin problemas este jueves y haga el viaje a tierras hidrocálidas, sin embargo, que vaya de titular ante Necaxa es casi imposible y un riesgo que el cuerpo técnico no va a correr. En los planes del “domador” estaría darle algunos minutos durante la segunda mitad, siempre y cuando las condiciones del encuentro se presten.

Hay que destacar que el playera 13 de los panzas verdes es el único elemento que venía haciendo diferenciado, toda vez que William Tesillo reapareció contra el Rebaño Sagrado y el uruguayo Gary Kagelmacher, afectado la semana anterior del estómago por una bacteria, fue parte del once inicial en la Concachampions.

De esta manera, Holan y León recuperarían a su pieza clave, al máximo goleador de la escuadra felina desde 2019 y quien puede propiciar un cambio positivo en el desempeño futbolístico, mismo que ha andado muy por debajo de las expectativas, causando ya molestia entre la afición.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?