Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2022 - 10:51

┃ ESTO en línea

Solari

Foto: Jose Luis Melgarejo | Mexsport

El América está en crisis. Ser el puesto 16 del Clausura 2022 con apenas cuatro puntos tienen al entrenador Santigo Solari en la cuerda floja y el fin de su etapa en Coapa podría llegar el próximo fin de semana en caso de no conseguir el triunfo ante los Pumas en Ciudad Universitaria.

Te puede interesar: América y Chivas viven de los peores momentos en su historia reciente

Sin embargo, Solari no se iría solo del América, de acuerdo con diversos medios son varios los futbolistas que dejaría al club junto al entrenador argentino en caso no retomar el rumbo en el presente torneo.

El primero de los futbolistas que dejarían Coapa junto a Solari es el portero Guillermo Ochoa, un indicutible en el esquema del Indiciecito, sin embargo, los 13 goles recibidos en las primeras seis fechas han generado un sin fin de críticas por parte de la afición, quien además en reiteradas ocasiones ha pedido el regreso de Agustín Marchesín.

Los españoles Jorge Meré y Álvaro Fidalgo también harían las maletas de vuelta a la Madre Patria, ambos llegaron a petición del ex técnico del Real Madrid y de confirmarse su salida del América, el defensa y el mediocampista no tendrían cavida en el club.

Te puede interesar: Guillermo Ochoa descubre el problema de América con Solari

Meré apenas suma 330 minutos en cuatro partido, sin embargo, no ha demostrado calidad para ser el líder de la zaga americanista; Fidalgo, con más tiempo en el club es un habitual en el once de Solari, en su tres campañas suma 34 partidos; y cuatro goles, todos en el Apertura 2021.

Jonathan sería otro de los que saldrían del América junto a Solari. El menor de los dos Santos llegó como refuerzo para el Clausura 2022, sus participaciones han sido escasas y han dejado mucho que desear por lo que sin el DT argentino su continuídad estaría en duda.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Finalmente, el colombiano Roger Martínez, quien desde antes de la llegada de Solari se vislumbraba su salida del club, podría cambiar de aires una vez que el Indiecita no esté al frente de las Águilas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí