Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2022 - 9:06

┃ Paco G. Vilchis

dallas cowboys

PACO G. VILCHIS

FOTOS: @DALLASCOWBOYS Y MEXSPORT

El amor en México por los Dallas Cowboys es enorme y así lo reafirmó el dueño del equipo, el magnate Jerry Jones, quien aseguró que si estuviera en sus manos, haría todo lo posible por que su equipo vuelva a jugar en nuestro país, precisamente en el Estadio Azteca, complejo del que tomó referencia para la edificación de sus inmuebles.

Como uno de los hombres más poderosos de la NFL, no sería nada descabellado pensar que a la brevedad regresarán los Vaqueros a tierras mexicanas, en las cuales ya ha jugado en cuatro oportunidades, tres en el Coloso de Santa Úrsula, y una más en el Universitario de Nuevo León.

Las razones por las que Tom Brady es considerado el mejor de la historia…

“Si yo tengo algo que ver con eso (con que los Cowboys regresen a México, al Estadio Azteca), lo harán. Si yo… si podemos hacer que suceda lo haremos sin duda. El Estadio Azteca, la historia del Estadio Azteca fuer un ejemplo para mí sobre la instalación de suites.

“Fue uno de los primeros estadios modernos en el mundo en tener suites… El Estadio Azteca, Azcárraga (dueño del Coloso de Santa Úrsula), Emilio Azcárraga fue el encargado de eso. Sí, ellos fueron precursores en la construcción de estadios. Los partidos que hemos jugado allá (México, Estadio Azteca) han sido importantes en la historia de los Vaqueros de Dallas. Y nuestro enfoque, nuestra atención a nuestros fans mexicanos, hace que sea imperativo que vayamos allá y juguemos.

“Porque cuando jugamos en México, no sólo aumentamos nuestro crecimiento de fans y amistad y nuestro interés en los fanáticos mexicanos. Y no sólo a los de México, sino también crecen los fans mexicanos que tenemos en Estados Unidos, de los cuales tenemos más que nadie. Más del 50 por ciento de los fans mexicanos en Estados Unidos, le van a los Dallas Cowboys”, confesó el dueño del equipo de la estrella solitaria.

Quincy Carter contra los Raiders en el Coloso de Santa Úrsula en 2001.

VISITAS DE DALLAS A MÉXICO:

Dallas Cowboys 0-6 Houston Oilers / Estadio Azteca en 1994

Dallas Cowboys 6-32 Chiefs Estadio / Universitario (Nuevo León) en 1996

Dallas Cowboys 3-21 Patriots Estadio / Azteca en 1998

Dallas Cowboys 21-6  Oakland Raiders  / Estadio Azteca en 2001

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí