Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2022 - 20:58

┃ Rubén Beristáin

Juan reynoso

Rubén Beristáin

Foto: Luis Garduño

Juan Reynoso cambió de semblante. La de este domingo fue de absoluta satisfacción después de golear a Toluca a domicilio. El técnico de Cruz Azul aseguró que su equipo cada vez encuentra su mejor versión y espera que esa parte siga en crecimiento hasta la Liguilla. Por el momento ocupan el tercer peldaño en la clasificación del Clausura 2022 con 13 puntos, sólo uno abajo del líder Puebla.

Te puede interesar: ¡Cruz Azul está de luto! Fallece la leyenda Héctor Pulido

“Cada vez nos vamos viendo mejor. Es de satisfacción plena este resultado. Volvimos a ser ese equipo que los cambios nos potencializan. Lo de Necaxa nos pegó fuerte, el miércoles ante el Forge hicimos un buen partido. Todo está en no perder la humildad y seguir paso a paso”, expresó en conferencia desde el Infierno.

“A partir de la humildad. El diagnóstico es bueno. Nos vimos, nos preocupamos, en el segundo mejoramos. Es un equipo nuevo, hay gente que no ha jugado juntos, parece un cliché, pero entrenamos jugando”, añadió.

El estratega peruano afirmó que haberle ganado a los Diablos Rojos hará que su confianza crezca, sobre todo por lo bien que están dirigidos y en plena celebración por su aniversario.

“Dios quiera en Liguilla, quisiéramos estar a tope. No puedo decir un número. Hoy si me ilusiona que los veo muy atentos en plasmar el plan de juego. Ganamos ante un buen rival, Nacho es un técnico top en México, seguro ellos estarán en la fiesta”, aseveró.

Reynoso salió satisfecho por la labor de Santiago Giménez. El joven ingresó en el complemento y fue determinante en el marcador. “Lo de Santi sigue buscando su mejor expresión. Le pegó lo del Covid a principio de pretemporada, todo lleva un proceso. Con goles va a adquirir confianza. No me gusta individualizar, pero si nos dio tranquilidad con esos dos goles”, aseguró.

Te puede interesar: ¡Acabó la sequía! Santi Giménez se reencuentra con el gol tras casi seis meses

Los restantes cambios en su esquema también los explicó. “Lo de Nacho obedeció a un golpe que tuvo fuerte. Y Tabó quiero que se entrene jugando.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Seguro el jueves volverá a tener minutos. Son las cosas que arriesgas, a veces se malentiende, hoy a Christian le costó, es la única forma que tenemos para que estén bien. Todos están alertas a esperar su momento. Mientras más sumemos jugadores en un mejor nivel”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?