Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2022 - 18:27

┃ Marco Montoya

Javier Aguirre

Foto: Isaac Ortiz/Mexsport

La era de Javier Aguirre en Rayados se encuentra en peligro más que nunca, cada día el ‘Vasco’ ve como se aprieta la soga en su cuello, pero todo indica que continuará al frente de Monterrey por lo menos una jornada más.

TE RECOMENDAMOS: Figura del futbol mexicano llega a la MLS ¿De quién se trata?

Después del descalabro ante Puebla, el director técnico tuvo una prolongada charla con los directivos Duilio Davino y Carlos Vela, sin embargo, diversos reportes indican que se quedará en el club.

De acuerdo con ESPN, dentro del equipo se contempla que dirija el partido de la jornada 7 ante Atlético San Luis.

A pesar de contar con el plantel más caro de la Liga MX, los regiomontanos no la han reflejado con resultados. En el Mundial de Clubes quedaron quintos en algo que Aguirre calificó como un “fracaso total”.

En el Grita México 2022 apenas han ganado uno de sus cuatro partidos. Su derrota del viernes ante La Franja volvió a causar los murmullos sobre su salida.

Desde que Javier Aguirre asumió la dirección técnica, el club sólo ha ganado la Concacaf Liga de Campeones que les dio el boleto al Mundialito.

En la liga, Monterrey no ha llegado más allá de los cuartos de final, algo imperdonable para la inversión hecha.

En el invierno, los regios sumaron a Rodolfo Pizarro y Luis Romo, pero ninguno de los dos ha lucido como lo hicieran en el Inter Miami y Cruz Azul

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

¿Liquidado con un Ferrari?

Un tweet del periodista de TV Azteca, David Medrano, llamó la atención por dar indicios de que Rayados finiquitaría a Javier Aguirre con un Ferrari. Si bien el analista no mencionó al estratega, los rumores apuntan hacia él.

El ‘Vasco’ parece que llegará a la jornada 7 frente a San Luis jugándose la que podría ser su última carta al frente de los albiazules.

Posibles sustitutos

Debido a lo apretado de los calendarios del futbol mexicano, es un común denominador que los equipos que despidan a un entrenador opten por un sustituto que ya tenga conocimiento del balompié nacional, o que sea de casa.

Según algunos reportes los Rayados estarían considerando la segunda opción. De darle las gracias a Aguirre, el primero en la fila sería Aldo De Nigris, actual entrenador de Raya2 de la Liga de Expansión y ex goleador de la ‘Pandilla’. También suena el nombre de Misionero Castillo, ex director de la sub 20 y actual asistente del ‘Vasco’.

 

?Escucha nuestro podcast?