Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2022 - 12:41

┃ Rubén Beristáin

Jairo Torres

RUBÉN BERISTÁN

FOTO: EDGAR QUINTANA | MEXSPORT

Un mexicano más jugará en la MLS. El canterano de Atlas, Jairo Torres, se convirtió en nuevo jugador del Chicago Fire, aunque se mantendrá en la Perla Tapatía por lo que resta del Clausura 2022, al menos en su fase regular.

TE GUSTARÍA: ‘Chicharito’ Hernández le pega a la Liga MX ¿Qué es lo que dijo?

“Informamos que el Chicago Fire, equipo perteneciente a la Major League Soccer, hizo válida la cláusula de rescisión del jugador del primer equipo, Jairo Torres”, informó el conjunto rojinegro a través de un pequeño comunicado en sus redes sociales. Instantes después el equipo de Illinois lo hizo oficial en su cuenta. “Para todo Chicago, Bienvenido Jairo Torres”, acompañado de un video donde resaltaron sus mejores cualidades, así como que fue parte del mejor once y balón de oro en el campeonato Sub-17 de la Concacaf 2017, así como su último campeonato con La Academia.

Es así como el equipo de Estados Unidos pagó un monto aproximado de seis millones de dólares para quedarse con los servicios del mediocampista con un contrato hasta el 2025. “Hola, estoy muy feliz de llegar a un gran club como el Chicago Fire. Nos vemos en el Soldier Field muy pronto”, expresó el futbolista en una historia en su Instagram personal.

Torres fue clave en Atlas para la consecución del título en el Apertura 2021. Al conjunto rojinegro llegó desde hace una década a sus categorías inferiores, donde se formó desde la categoría Sub-13 hasta que debutó en el 2016. José Guadalupe Cruz fue el técnico que le dio su primera oportunidad en el máximo circuito de la Liga MX. Desde entonces ha participado en 109 juegos con Atlas, con un total de ocho goles y nueve asistencias.

A partir de mayo emprenderá un nuevo camino en el país vecino y acompañará a otros jugadores nacionales como Javier Hernández, Alan Pulido, la Chofis López, Julian Araujo y recientemente Carlos Salcedo, en el futbol de la MLS.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?