Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2022 - 13:55

┃ Yael Rueda

Lesnar

Foto: @WWE

La WrestleMania 38 ya tiene definido su evento estelar. Brock Lesnar cumplió con los pronósticos y se convirtió en el nuevo Campeón de WWE, por lo que enfrentará a Roman Reigns en un duelo de ‘Champion vs Champion’, duelo a celebrarse en Dallas, Texas el próximo 2 o 3 de abril.

Tal vez te interese: La leyenda Undertaker sumó un logro más a su carrera ¿De qué se trata?

Seth Rollins y Austin Theory fueron los encargados de abrir la contienda estelar. El otrora integrante de The Shield volvió a dar muestra de su calidad en el encordado, pero sobre todo, sorprendió a todos al lanzar a su rival contra la cámara en la que se encontraba Bobby Lashley, a quien dejó lastimado.

El siguiente luchador en entrar al cuadrilátero fue Riddle, quien de inmediato atacó a Seth Rollins, sin embargo, éste no se dejó y aplicó un suplex desde la esquina para retomar el control de la lucha. Mientras esto sucedía, Bobby Lashley salió lesionado de la cámara de la eliminación, por lo que dejó vacante el título.

AJ Styles ingresó al cuadrilátero, aunque muy rápido lo atacó Riddle con un DDT. Matt intentó aplicar un RKO, pero fue bien bloqueado por sus rivales. Cuando ingresó Brock Lesnar quedó claro que la Bestia estaba por hacer válidos los pronósticos.

El luchador aplicó cuanto F5 pudo para eliminar a Seth Rollins, Riddle y AJ Styles. El último en pie fue Austin Theory, quien intentó escapar, pero fue atrapado por Brock Lesnar. En el intento por defenderse, Theory le aplicó un foul a Lesnar y posteriormente unas patadas voladoras, aunque no fue suficiente para vencer al rival.

En su intento por huir por la parte alta de la celda, Theory fue alcanzado por Lesnar y desde una de las esquinas aplicó un Super F5 para dejar a Austin totalmente maltrecho y a su merced. Brock simplemente tuvo que llevar el conteo a tres y no hubo más.

La Elimination Chamber femenil tuvo un desenlace feliz para Bianca Belair. ‘The EST’ ganó el derecho de enfrentarse a Becky Lynch en WrestleMania 38 luego de derrotar a Alexa Bliss en la parte final de la contienda.

Esta lucha arrancó con Nikki A.S.H. y Liv Morgan en el cuadrilátero, posteriormente ingresó Doudrop, Rhea Ripley, Alexa Bliss y Bianca Belair.

El resultado ofrecerá a Belair una revancha en contra de Becky Lynch, quien hace un par de meses en Summer Slam le quitó el Campeonato Femenino de SmackDown en apenas unos segundos.

En la primera lucha del evento, Roman Reigns no tuvo complicaciones para defender por vigésima ocasión el Campeonato Universal.

Aunque Goldberg intentó imponer sus condiciones en algunos momentos e incluso logró aplicar su ‘spear’, el ‘Jefe Tribal’ supo imponerse con su guillotina y mandó a dormir a su retador, dejándolo sin posibilidad alguna. La contienda apenas duró seis minutos según varios reportes.

Roman Reigns alcanzó 538 días como Campeón Universal y Goldberg fue el décimo tercero retador que tiene durante su reinado.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí