Con la tecnología de Google Traductor

17, febrero 2022 - 8:33

┃ Álvaro Zaldaña

Andrés Lillini no salió contento de Costa Rica

Álvaro Zaldaña

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

Andrés Lillini no salió contento del Estadio Ricardo Saprissa. El argentino sabe bien que la victoria se le escapó a Pumas por errores propios y será algo que buscará corregir para la definición en la vuelta.

TE RECOMENDAMOS: No compré boletos de Bad Bunny porque estaré en Qatar: Alan Mozo

“El sabor de boca es amargo, los empates me saben mal, entregamos el resultado en los minutos finales. Tenemos que corregir la situación defensiva para la vuelta, estar más juntos. La serie se define en nuestra casa con nuestra gente”, señaló en conferencia de prensa.

El entrenador universitario aseguró no sentirse sorprendido por el nivel que demostró el equipo de Costa Rica.

No, no me sorprendió. Sabíamos que tenían buen pie en la mitad de la cancha y que iban a jugar de contragolpe. Yo creo que hemos contrarrestado bien su juego con nuestra intensidad”, comentó.

Asimismo detalló los puntos en los que su equipo tiene que mejorar para acceder a los Cuartos de Final de la Concachampions.

“Tenemos que ser el equipo que somos. Nuestra presión tiene que ser más intensa y en conjunto para sacarles el balón y evitar esos circuitos en la media cancha”, finalizó.

LEO LÓPEZ PIDE PONER ATENCIÓN A BOLAÑOS

Por otro lado, el mediocampista Leo López se mostró confiado para conseguir la clasificación en el Olímpico Universitario, pero aseguró que deben poner más atención en la figura de Christian Bolaños.

“Vamos a tener más cuidado con él. Es el que mueve los hilos del Saprissa, es peligroso y vamos a ajustar”, dijo.

El calendario complejo que tienen los Pumas entre la Liga MX y la Concachampions no preocupa a Leo, pues asegura que el equipo está preparado.

“Es un calendario apretado y lo tomamos con una seriedad importante. El equipo está bien, tranquilo y preparado para lo que venga”.
La vuelta entre Pumas y Saprissa será el próximo 23 de febrero en el Estadio de CU

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?