Con la tecnología de Google Traductor

15, febrero 2022 - 11:32

┃ Paco G. Vilchis

eminem efe

Luego de que el ritmo de rap se robó el show del medio tiempo del pasado Super Bowl, donde los Rams salieron campeones ante los Bengals, el rapero, Dr. Dre, aseguró que la NFL no se molestó ni hubo queja alguna luego de que el cantante Eminem, al hacer su intervención, culminara arrodillándose, en clara crítica al racismo que muchas veces se ha vivido en esta liga.

Dr. Dre aseguró al portal TMZ que la NFL no tuvo ningún problema con el siempre polémico Eminem, quien se encontró en el escenario con otros raperos como Snoop Dogg, 50 Cent, Kendrick Lamar y Mary J. Bilge en el SoFi Stadium.

¡GALERÍA! Así se vivió el show del medio tiempo del Super Bowl LVI…

Este acto del Eminem representa una protesta pública y un acto por el que la NFL ha multado y expulsado a jugadores. El rap, una de las grandes expresiones culturales de la población negra en EU, ya había resultado muy significativa, pues la NFL ha afrontado acusaciones de racismo muy graves en los últimos años con casos tan mediáticos como los de Colin Kaepernick o Brian Flores.

“Hubo algunas cosas que tuvimos que cambiar, pero fueron cosas realmente menores, se modificaron algunas  letras como el tema de las pandillas de Los Ángeles y lo entiendo, pero nada que alterara de más nuestra presentación”, dijo Dr. Dre, quien afirmó que “Em tomando la rodilla, fue él quien lo hizo por su cuenta y no hubo problema con eso”.

“En general, todos entraron, fuimos profesionales, todos llegaron a tiempo y todos realmente sintieron la magnitud de lo que era esto y lo que íbamos a poder lograr y fue una experiencia fantástica”.

El pasado lunes, para hacer de lado los rumores, gente de la NFL aseguró que estaban al tanto de lo que iba a hacer Eminem y no tenían objeciones. “Vimos todos los elementos del programa durante varias presentaciones esta semana. Sabíamos que Eminem Iba a hacer eso”, dijo Brian McCarthy.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí