Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2022 - 18:43

┃ Marco Montoya

Pato Oward

Foto: @patriciooward

Faltan poco menos de dos semanas para el comienzo de la IndyCar Series y el mexicano Pato O’Ward continúa calentando motores rumbo a la que podría ser la temporada más importante de su carrera.

Tal vez te interese: ¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Fórmula 1: Drive To Survive?

Este lunes aprovechó de sol a sol para poner a prueba su vehículo en el único día de entrenamientos que tendrá antes de que arranque la campaña.

“Primer y único día de pruebas antes de que arranque la temporada a finales de este mes”, escribió el piloto en una publicación.

La figura de Arrow McLaren sabe que un título en el serial más importante de Estados Unidos podrías catapultarlo hacia la Fórmula 1, por lo que cada carrera será una de campeonato para el regiomontano.

A través de redes sociales, tanto Pato como su escudería compartieron videos del nacido en Monterrey, donde pone a prueba la potencia de su nuevo monoplaza, el cual fue presentado apenas la semana pasada.

La adaptación que O’Ward haya logrado será clave en el banderazo de salida. El Gran Premio de San Petersburgo el próximo 27 de febrero dará inició a la IndyCar.

El mexicano ya tuvo una competencia en este 2022, logró imponerse en la categoría LMP2 dentro de las 24 Horas de Daytona.

Después de finalizar tercero en el campeonato de 2021 y probarse en Abu Dabi con el auto de la escudería McLaren, crecieron los rumores acerca de si podría llegar a la categoría reina.

En el seno de la escudería, el director Zak Brown dejó claro que el camino más rápido para que Pato dé el salto al máximo nivel es coronándose en la IndyCar.

Cada una de las 17 competencias del calendario serán una final para O’Ward. Un campeonato y la Fórmula 1 estará a su alcance.

?Escucha nuestro podcast?