Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2022 - 12:41

┃ Miguel Enriquez

Van Jefferson

Foto: ROB CARR/AFP

La magia del Super Bowl no ha terminado. El partido culminó, pero las grandes historias que envuelve el especial domingo de febrero están a la orden del día, como la histeria de Justin Bieber en el SoFi Stadium para gritar con todo Lose Yourself de Eminem o la gran cantidad de famosos que estaban apoyando a los Rams y a los Bengals en la casa de los 5 mil millones de dólares.

Te puede interesar: ¡La familia primero! Los emotivos festejos de los jugadores de los Rams (FOTOS)

En esta ocasión la historia de los festejos no solo tuvo lugar en el estadio de Inglewood, sino en el hospital, pues no nada más llegó un nuevo anillo para el cuadro angelino, sino que también un nuevo miembro de la familia. Se trata del receptor Van Jefferson y su esposa, quienes esperaban desde hace un tiempo el arribo de su bebé y se cruzó con la oportunidad de levantar el Vince Lombardi; el 13 de febrero la familia del ’12’ de los carneros se incrementó, por lo que su mujer no pudo estar en el SoFi el tiempo completo y terminó siendo el jugador ofensivo quien abandonó la fiesta para ir corriendo a ver cómo daba a luz.

En redes sociales se viralizó el video en donde se ve al jugador que culminó el Super Bowl con cuatro recepciones y 24 yardas salir corriendo y no en trayectoria, sino al hospital. Su esposa, Samaria, estuvo en la cancha del nuevo gigante de la familia NFL de Inglewood, pues su parto estaba programado para el 17 de febrero, pero el pequeño se adelantó y decidió darle dos motivos para celebrar a la familia Jefferson este 13 de febrero.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí