Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2022 - 20:17

┃ José Ángel Rueda

Beckham Jr

Foto: AFP

Durante el tercer cuarto del Super Bowl LVI que disputan los Rams y los Bengals se confirmó que Odell Beckham Jr no podría regresar al terreno de juego, a pesar de su esfuerzo por estar junto al cuadro de Los Ángeles.

Sigue el minuto a minuto del duelo entre Rams y Bengals por el Vince Lombarbi 

El receptor de los Carneros fue protagonista desde el inicio del partido, donde atrapó un pase de Matthew Stafford para concretar la primera anotación del enfrentamiento.

Sin embargo, en el segundo cuarto, el mariscal de campo de los Rams intentó conectar de nueva cuenta con Beckham Jr, pero el receptor pisó mal y de inmediato se quitó el caso, señal inequívoca de que algo andaba mal.

Tal vez te interese: Super Bowl 2022: Justin Bieber, Lebron James y otras celebridades en el SoFi Stadium

Odell Beckham Jr se llevó las manos hacia el tobillo y su gesticulación dejó ver que la lesión era seria; el receptor abandonó el terreno de juego ante las muestras de respeto de sus colegas, así como los jugadores de los Bengals, ambos mientras atendían a su compañero.

Todavía durante la primera mitad del Super Bowl, los Rams publicaron un tuit en el que dejaban ver que el reporte médico no era del todo positivo, difícilmente podría volver Beckham a disputar el gran juego.

Tal vez te interese: ¡Increíble! 1400 millones de alitas se consumirán durante el Super Bowl

?Escucha nuestro podcast?