Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2022 - 12:11

┃ Osiris Méndez

Mary Cervantes es mexicana encargada de una tienda en Los Ángeles

Osiris Méndez | ENVIADO

FOTO: Osiris Méndez | ESTO

Los Ángeles.- La vuelta del Super Bowl a esta calurosa urbe californiana también representa un incremento del turismo en estos días por la trascendencia de este evento deportivo, así lo comentó Mary Cervantes, quien es encargada de una tienda, donde se venden recuerdos y diversos artículos de equipos de esta ciudad, en pleno Paseo de las Estrellas.

TE RECOMENDAMOS: ¿Rams o Cincinnati? Siri y Alexa predicen al ganador del Super Bowl 2022

La entrevistada, quien se crió en Acapulco, Guerrero, y cuenta con la doble nacionalidad, mexicana y estadounidense, comentó en charla con el Diario de los Deportistas, que la mayoría de la gente que viene de otros países, busca comprar algo alusivo de esta ciudad y son los artículos deportivos, ya sea de Dodgers, Lakers, Rams o de algún equipo de futbol, lo que más adquieren.

Recordó que hace un par de años, cuando se coronaron los Dodgers en la Serie Mundial, los artículos de este equipo que se venden en esta tienda llamada Star of Hollywod (Estrella de Hollywood), fueron de los más buscados por los turistas, efecto que también espera que se dé en caso de que se coronen los Rams este domingo al enfrentar a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI.

También en el 2020, los Lakers fue otro equipo de la ciudad que se coronó en la NBA, por lo que dice que ya nada más faltan los Rams en hacerlo.

“Aquí es una ciudad que la gente identifica por los deportes, tiene equipos muy queridos no sólo por la gente de aquí, sino también por los turistas, como lo son Dodgers y Lakers, cuando esos equipos son campeones, todo mundo quiere comprar cosas de ellos”, expresó Mary, mientras también se daba tiempo de atender a la gente que entraba a preguntar por cierto recuerdo.

“Hace poquito ganaron los dos (equipos), ya nada más faltan los Rams. Ojalá que el domingo puedan hacerlo. Tienen mucho apoyo de la gente de aquí, de los aficionados, y esperemos que les vaya bien en el Super Bowl”, añadió, sonriente.

Aunque la tienda abre de 9 de la mañana a 9 de la noche, sabe que por la tarde de este domingo no habrá ventas y ella misma así lo explica.

“En la mañana estará un poco ocupado, pero por la tarde, ya que esté el Super Bowl, sabemos que no habrá nada, como decimos, “estará muerto”, porque toda la gente lo estará viendo, ya sea en el estadio o en sus casas, pero mientras ganen, no hay problema”, comentó entre risas.

Dijo que el atender a los compatriotas siempre le resulta grato.
“La gente que entra a comprar aquí, viene de todos lados, pero claro que de México vienen miles cada año. El turismo mexicano es muy importante para nosotros, aquí encuentran de todo, artículos deportivos, jerseys y muchos recuerdos”, remató.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí