Con la tecnología de Google Traductor

10, febrero 2022 - 18:36

┃ Javier Juárez

América

Javier Juárez

Foto: Cortesía | Club América

América tiene que salir de los últimos lugares de la tabla general, pero no tiene equipo completo. Santiago Solari se quedó sin lateral derecho para enfrentar al Santos Laguna. Jorge Sánchez se lesionó con el Tricolor, Miguel Layún salió expulsado en el juego contra el Atlético de San Luis y Emilio Lara fue operado del quinto metatarsiano pie derecho la semana pasada. El Indiecito realiza experimentos para llenar ese hueco.

Te puede interesar: Liga MX: El coraje de Layún le salió caro al América

Los últimos entrenamientos en Coapa se han enfocado en suplir esas bajas. América no tiene a otro jugador diestro. Una de las opciones que prueba Santiago es cambiar de banda a Salvador Reyes o una segunda opción recorrer a Bruno Valdez.

El resto de los defensas azulcremas son Luis Fuentes, Sebastián Cáceres, Jordan Silva y Jorge Meré, ninguno cuenta con experiencia en esa zona del campo.

Santiago tiene el viernes para decidir a quién poner en esa parte de la cancha, Santos cuenta con atacantes peligrosos como Ayrton Preciado o Brian Lozano que pueden sacar provecho de las bajas azulcremas.

Los entrenamientos en Coapa han sido intensos, no conseguir triunfos en el Clausura 2022 tiene serio al grupo.

Te puede interesar: Efraín ‘Cuchillo’ Herrera se va contra el América: «Pésimos todos, Solari no ha logrado nada»

El resto del plantel a excepción de Pedro Aquino está disponible para jugar contra los Guerreros.

En las fotografías que compartió América a través de sus redes sociales se notó la intensidad en la práctica de elementos como Diego Valdés, Jonathan Dos Santos, Roger Martínez, Henry Martín y Álvaro Fidalgo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Las Águilas se encuentran a otro equipo desesperado, los albiverdes tampoco tienen triunfos y buscan conseguirlo en casa.
América tiene su último entrenamiento el viernes en Coapa y posteriormente se traslada a Torreón.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?