Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2022 - 15:18

┃ Paco G. Vilchis

Nuevo proyecto (41)

PACO G. VILCHIS

FOTO: @PELÉ

Los rumores acerca de que el estado de salud de Edson Arantes do Nascimento Pelé, de 81 años, sigue empeorando, tras salir hace unos días del hospital, han sido desmentidos por la propia estrella del futbol mundial, ya que en las últimas horas, algunos medios de información lo colocaban de nuevo internado de emergencia.

En su cuenta personal de Twitter, Pelé fue contundente y escribió que “Están diciendo por ahí que no estoy bien. ¿Ustedes no creen que estoy guapetón?”, preguntó en sus redes sociales el legendario campeón del mundo con Brasil, quien se encuentra bajo tratamiento por un tumor en el colon que le fue retirado con éxito en septiembre pasado.

Wayne Rooney pensó que moriría. ¿Cuáles fueron sus problemas?

Los 81 años no se le notan al astro, y en la futo que subió junto a su tuit, también compartió de qué manera está viviendo sus días. “Sé que hay gente buscando noticias sobre mí. Entonces, las envío por aquí. Hoy me tomé el día para cuidar de mi imagen. Desde el inicio de la pandemia, mi esposa ha sido mi peluquera favorita”, confesó.

Asimismo, su hija Kely, también indicó en redes sociales que su papá “está en casa. Todo el mundo empezó a llamarme, no sé lo que pasó, pero él está en casa. Gracias”, afirmó tras las falsas informaciones que ponías al ex jugador del Cosmos de Nueva York en el hospital.

El sudamericano, campeón con Brasil en México 1970, sigue en tratamiento contra el tumor de colon que se le detectó en septiembre de 2021 y por el que ya fue operado una vez en un hospital privado de Sao Paulo, para después comenzar varias sesiones de quimioterapia que le ha obligado a pasar por el hospital algunas veces, pero para tratarse, no porque esté empeorando su salud o algo parecido. Con información de EFE.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?