Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2022 - 17:21

┃ ESTO en línea

Dieter Villalpando se aplaza su audiencia por Covid-19

ISAURA LÓPEZ VILLALOBOS

FOTO: Jonathan Dueñas | Mexsport

La Audiencia de formulación de imputación por el delito de violación sexual en contra del ex jugador de las Chivas y hoy elemento del Necaxa, Dieter N, en el Centro de Justicia para las Mujeres fue diferida para junio próximo.

TE RECOMENDAMOS: El estadio Victoria de Necaxa no fue clausurado, aclaran autoridades sanitarias

A decir del abogado de la víctima, Carlos Martínez, el defensor legal del deportista presenta un justificante médico con diagnóstico de Covid-19: “Bajo esa cuestión es que el juzgado difiere la audiencia, quedando programada para el mes de junio, debidamente ya quedamos notificados”.

Además, comentó el abogado de Gabriela ‘N’, que debido a que el juzgado del Centro de Justicia hay un rezago y exceso de trabajo, se reprogramó la audiencia para dentro de cuatro meses.

A un año y casi cinco meses de la denuncia por violación sexual hecha por la joven, en el que narra que el 17 de octubre del 2020 le pusieron alguna sustancia a su bebida, perdió el conocimiento y sufrió el ataque sexual, el caso sigue sin ser juzgado.

Entrevistado afuera del Centro de Justicia para las Mujeres, para el abogado Carlos Martínez sólo queda esperar y confiar que se lleve a cabo la próxima audiencia.

Una de las consecuencias deportivas que sufrió Dieter ‘N’ por sus indisciplinas cuando militaba en el Guadalajara fue su salida del club.

“Habrá cero tolerancia. Hemos tomado la determinación de poner un punto final a las indisciplinas y de cualquier acto que atente en contra de nuestros valores y tradición de nuestro club. La aplicación de una medida como esta es algo que nunca lo hubiéramos deseado, más aún, estando en vísperas de disputar una clasificación. Sin embargo, consideramos que la medida disciplinaria no puede postergarse ni un minuto más”, señaló el dueño de Chivas, Amaury Vergara.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí