Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2022 - 21:23

┃ Rubén Beristáin

Emilio Azcárraga

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: MEXSPORT

América ha quedado muy lejano a las expectativas con el técnico Santiago Solari. El año pasado, las Águilas volaron alto en fase regular, pero en ambas Liguillas en las que participó como favoritas, cayeron estrepitosamente, lo que impidió la gloria azulcrema. Ya han pasado más de tres años desde su último campeonato y uno más no estará permitido, débito a la alta exigencia a la que siempre están sujetas por ser uno de los equipos más importantes del futbol mexicano.

TE RECOMENDAMOS: El mensaje de Juan Otero que ilusiona a la afición del América

En el club de la capital urge el título de Liga. En este Clausura 2022 no ha ganado, y a pesar de que cuenta con un partido pendiente, ocupa el lugar 14 de la clasificación con apenas un punto. Un empate ante Puebla y una derrota en el estadio Azteca ante el campeón Atlas han sido sus resultados hasta ahora, lo cual ha prendido un poco las alarmas, debido a que la millonaria inversión que realizaron no ha sido redituable en resultados positivos, por esa razón, este jueves por la mañana recibió la visita de Emilio Azcarraga, dueño del equipo. Las razones de su aparición en Coapa fueron variadas. El mandamás americanista reunió a jugadores y cuerpo técnico para tener una larga charla, donde les exigió resultados en este semestre. Eso significó una dura llamada de atención para todos los integrantes de la plantilla.

Asimismo, el empresario extendió su respaldo absoluto al presidente deportivo Santiago Baños, quien ha sido recientemente cuestionado en los medios de comunicación por su gestión al frente de la institución.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

CON EQUIPO COMPLETO PARA ENFRENTAR A SAN LUIS

Las Águilas recibieron buenas noticias, previo a su partido de la cuarta jornada ante Atlético de San Luis. Finalmente todos sus refuerzos estarán disponibles, la Fecha FIFA ayudó a que pudiera lograrse. Diego Valdés está recuperado de su lesión y está listo para tener sus primeros minutos en el torneo. En este parón pudo marcar un tanto en un partido amistoso ante Cruz Azul.

Jorge Meré y Juan Otero, última incorporación azulcrema, han trabajado con total normalidad y se encuentran listos para hacer su presentación, si el técnico Santiago Solari así lo requiere.

La única baja será Pedro Aquino. El mediocampista peruano entró a su etapa de recuperación después de haber entrado el quirófano en días pasados.

LOS PARTIDOS DE LAS ÁGUILAS
Puebla 1-1 América
América 0-2 Atlas

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí