Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2022 - 13:15

┃ José Ángel Rueda

Brady

José Ángel Rueda

Foto: Timothy A. CLARY / AFP

Apenas dos días después de anunciar su retiro de los emparrillados, Tom Brady publicó un emotivo video a través de sus redes sociales. El ahora ex mariscal de campo agradeció a todas las personas que lo acompañaron durante 22 años y que le permitieron convertirse en el mejor jugador de todos los tiempos.

Te puede interesar: El retiro de Brady y ‘Big Ben’, el fin de una era en la NFL

“Jugué por el nombre en el frente de mi camiseta y el nombre en la parte de atrás de mi camiseta. Jugué para mis amigos, mi familia y nuestra comunicad. Cada uno de ustedes, que me han dado lo que tengo hoy. Los amo a todos. Gracias a todos por hacer posible este increíble viaje”, escribió el siete veces ganador del Super Bowl.

La secuencia retrata la exitosa carrera del quarterback. Imágenes de sus glorias en los Patriots y en los Buccaneers, dos equipos en los cuales fue capaz de construir un legado. El sentido del video, y del mensaje, es claro, Brady busca puntualizar la importancia de la familia, del equipo y los aficionados en sus logros.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Desde el primer Super Bowl hasta el último, el número 12 siempre estuvo acompañado de su familia. Sus padres y sus hermanas primero, y posteriormente su esposa Gisele Bundchen y sus hijos. En esos momentos frenéticos en los que todos festejan, Brady los dedica a agradecerle a los suyos.
En el video se ven los momentos más icónicos del mariscal, sus saltos de alegría, sus discursos, la sorpresa cuando Malcom Butler interceptó aquel pase a Russell Wilson que les dio el Super Bowl XLIX.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí