Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2022 - 17:42

┃ José Ángel Rueda

Trasmisión dle SB en México

JOSÉ ÁNGEL RUEDA 

La temporada de la NFL está por llegar a su final, aunque aún falta el platillo principal. Los Bengals y los Rams definirán el próximo domingo 13 de febrero al campeón de la temporada 2021, en un Super Bowl que tendrá una combinación inédita. En el emparrillado del espectacular SoFi Stadium de Los Ángeles, los Rams buscarán ganar su segundo trofeo Vince Lombardi, mientras que Cincinnati tratará de salir de la lista de equipos que nunca se han podido coronar. El partido pinta para ser espectacular.

TE RECOMENDAMOS:  ¿Quién es el favorito en las apuestas para ganar entre Rams y Bengals?

¿QUÉ CANALES TRANSMITIRÁN EL PARTIDO?

Como siempre ocurre, los aficionados al futbol americano en México tendrán varias opciones para ver el gran duelo entre Matthew Stafford y Joe Burrow. En punto de las 17:30, horario tradicional para el Super Bowl, ambos equipos darán comienzo al encuentro. A las transmisiones que han estado desde el arranque de la campaña como las de Televisa, ESPN y Fox Sports, pare este encuentro se suma la de TV Azteca; es decir, se podrá elegir al gusto tanto en opciones de paga como en la televisión abierta.

TELEVISA
Las transmisiones del Super Bowl por parte de Televisa ya son toda una tradición. A través del Canal 5, los “tres amigos”, como se le nombra al equipo que conforman Toño de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra, aportarán su experiencia. El contenido contará con el complemento de Memo Schutz y Valeria Marín. Cabe destacar que Televisa ha transmitido todos y cada uno de los partidos de postemporada, por lo que buscarán cerrar con broche de oro la campaña.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

TV AZTECA
Los domingos de NFL eran toda una tradición en TV Azteca, sin embargo, ya van dos temporadas que perdieron peso en los derechos. Aún así, la televisora del Ajusco logró llegar a un acuerdo para transmitir el Super Bowl por el Canal 7. La narración estará a cargo del experimentado Enrique Garay, mientras que los comentarios serán del Coach Castillo, en una mancuerna que marcó toda una época en los aficionados mexicanos. Como es costumbre, Inés Sainz formará parte de la transmisión para llevar a detalle lo que ocurre en la cancha y los alrededores del SoFi Stadium.

TE PUEDE INTERESAR: Super Bowl 2022: ¿Cuánto dinero dejará la gran fiesta de la NFL en L.A?

ESPN
El líder mundial en deportes también es toda una tradición cuando de futbol americano se trata. La experiencia de comentaristas como Ciro Procuna y Eduardo Varela, más el análisis puntual de Pablo Viruega y el tradicional estilo en los comentarios desde cancha de John Sutcliffe, convierten a ESPN en una de las opciones favoritas de los aficionados para disfrutar del partido más importante de año.

FOX SPORTS
El intro de Fox Sports para los domingos de NFL forma parte del soundtrack de todos los aficionados al futbol americano. La tradicional cadena deportiva está lista para llevar una nueva transmisión del Super Bowl. La fórmula es ampliamente conocida, con las narraciones de Ricardo García y José Pablo Coello, así como el puntual análisis de Carlos Rosado y Emilio León.

?Escucha nuestro podcast?