Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2022 - 22:40

┃ Jorge Briones

NBA_ El mexicano Juan Toscano estará en el concurso de clavadas

JORGE BRIONES

Foto: Cortesía | @juan.toscano_95

Un mexicano podría ver acción en Fin de Semana de Estrellas de la NBA.

Sigue con: Michael Jordan y Scottie Pippen no se volverán a hablar, revela leyenda de NBA

El basquetbolista de origen mexicano, Juan Anderson Toscano, sería uno de los cuatro elementos que participarán en el espectacular concurso de clavadas programado el 19 de febrero en Cleveland, Ohio.

La gran cantidad de volcadas que ha protagonizado a lo largo de su tercer año como los Golden State Warriors le dieron al seleccionado nacional la oportunidad de ser considerado para el ‘Slam Dunk Conteste’.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De acuerdo a información de The Athletic, junto a Toscano Anderson también participarán el novato Jalen Green (Rockets), Cole Anthony (Magic) y el favorito Obi Toppin (Knicks), quien ya tiene experiencia en el evento al participar en la última edición, aunque lo hizo con discretas maniobras.

El mexicano de 28 años es parte de unos Warriors que marchan con el segundo mejor récord de la temporada, donde ha disputado un total de 49 juegos, con promedios de 4.6 puntos, 2.9 rebotes y 1.6 asistencias. Aunque su verdadero valor se encuentra en el apartado defensivo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Juan Anderson será una de las figuras en el Fin de Semana de Estrellas de la NBA, y lo hará en la prueba más esperada por los aficionados.

Te recomendamos: Hay esperanza para México en Olímpicos de Invierno: Carlos Pruneda

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí