Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2022 - 11:11

┃ Marco Montoya

Checo Perez

MARCO MONTOYA

Foto: Giuseppe CACACE / AFP

La presentación de los vehículos que protagonizarán la campaña 2022 de la Fórmula 1 se acerca y las escuderías comienzan a dar muestras acerca de los detalles, en el caso de Red Bull, revelaron el nombre que tendrá su auto.

Te recomendamos: F1: ¿Lewis Hamilton se retira de la competencia? Mercedes da señales sobre su futuro

El monoplaza que Sergio Pérez y Max Verstappen conducirán durante las 23 jornadas del calendario llevará el nombre de RB18, dejando atrás el RB16B que fue una continuación del modelo RB16 utilizado en la corta campaña 2020.

El equipo de la bebida energética tiene la complicada tarea de desarrollar un vehículo que pueda ser tan competitivo como el que le ayudó al neerlandés a ser el monarca de 2021, y a Checo sumar cinco podios.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

La complejidad aumenta debido a que a partir de este año entrarán en vigor nuevas regulaciones, por lo que se espera que el coche sea muy diferente a los vistos en campañas recientes.

Todavía se desconoce cuándo se hará la presentación oficial del carro, pero todo indica que será a mediados de febrero. Ambos pilotos tendrán su primera carrera en el nuevo modelo durante el Gran Premio de Barein que se correrá el 20 de marzo.

Red Bull también invitó a sus seguidores a formar parte de la presentación a través de una dinámica en la que los aficionados podrán mostrar sus propias versiones personalizadas del RB 18. “Es simple, seguro y fácil, y puedes ser parte del lanzamiento de nuestro auto con tus amigos, familia y seguidores”, informaron.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

ASTON MARTIN YA TIENE FECHA

La escudería Aston Martin confirmó que el 10 de febrero tendrá el lanzamiento de su nuevo auto, el cual tendrá como nombre AMR 22. Horas más tarde confirmaron a Mike Krack como su nuevo jefe de equipo.

Continúa con: Checo Pérez tuvo increíble gesto con un niño enfermo del corazón

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí