Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2022 - 12:49

┃ ESTO en línea

Sergio Checo Pérez se acercó a familia de un niño enfermo

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @SChecoPerez

Las redes sociales son una herramienta muy poderosa, que puede acercarnos con los grandes ídolos del deporte. En esta ocasión fue Sergio Checo Pérez quien respondió a un llamado de parte de un padre, quien buscaba un saludo para su hijo que está enfermo del corazón.

TE RECOMENDAMOS: Mercedes pierde patrocinio de marca de audífonos ¡Toto Wolff destruyó unos en Arabia Saudita!

Fue a través de su cuenta de Twitter “@Edsolin14”, que esta persona escribió un mensaje, donde mencionó al piloto de Red Bull Racing, pidiendo que de favor mandara un saludo a su pequeño, quien está en el Hospital Nacional de Cardiología.

“Hola Checo, Me llamo Edson, el es mi hijo Jesé Castro Cocoletzi, el está enfermo del corazón y actualmente se encuentra internado en el Instituto Nacional de Cardiología ubicado en la Cd MX, en la cama 629, le van a realizar un cateterismo la siguiente semana”, escribió en un hilo.

“Por la rutina del hospital solo permiten 1 hora de visita al día, y el está muy triste, nuestra familia incluido el somos seguidores tuyos
@SChecoPerez y de la @F1 queríamos pedirte por favor si puedes mandarle un saludo, creemos que eso lo animaría mucho”, complementó Edson en su mensaje de Twitter.

Posteriormente, el hombre dio a conocer que Checo Pérez ya se había puesto en contacto con él; sin embargo, todavía no sale a la luz algún video, por lo que habrá que estar atentos sobre el detalle del piloto azteca con el pequeño de nombre Jesé.

Esta no es la primera vez que contactan a los grandes deportistas mexicanos para que les ayuden con una noble causa, ya que una de las figuras que más ayudan a través de redes sociales es Saúl Canelo Álvarez, quien ha donado una gran cantidad de dinero a instituciones o a personas que necesitas cirugías muy costosas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí