Con la tecnología de Google Traductor

13, enero 2022 - 9:54

┃ ESTO en línea

Tenis (2)

Foto: Especial

El conflicto entre Novak Djokovic y el gobierno australiano ha escalado a niveles inimaginables, anoche el sorteo fue pospuesto de última hora y en medio de la confusión y la expectativa el serbio conoció a su rival para debutar en el primer Grand Slam del año. Pese a aparecer como cabeza de serie en el draw, la permanencia de Nole aún está en juego y al respecto tenistas de la talla de Stefanos Tsitsipas, número cuatro del mundo, han brindado su opinión; en este caso el griego fue duro, pues aseguró que Djokovic hace quedar al resto de los tenistas como tontos.

Te puede interesar: Djokovic ya tiene rival para la primera ronda del Abierto de Australia

“Nadie hubiera pensado: ‘Puedo ir a Australia sin vacunarme y sin tener que seguir los protocolos’. Para Novak ha funcionado de otra manera y se necesita mucho atrevimiento para hacerlo, lo que no creo que muchos jugadores harían”, dijo Tsitsipas en entrevista con la cadena televisiva WON.

“Hay dos maneras de verlo: una es que casi todos los jugadores se han vacunado y han hecho lo que tenían que hacer para venir a Australia. Pero parece que no todos están siguiendo las reglas de Tennis Australia. Una pequeña minoría eligió seguir su propio camino. Hacen que la mayoría parezca que somos tontos”, continuó.

Stefanos no es el único que ha opinado al respecto, también Rafael Nadal aseguró que de estar vacunado podría jugar y es muy sencillo, mientras que la también española Garbiñe Muguruza dijo en tono irónico: “Yo estoy vacunada y no tengo problema en decirlo”.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Paula Badosa confesó que ella se tuvo que vacunar y que no comprende la situación luego de lo que vivió el año pasado cuando se contagió de Covid-18 y la pasó mal. Uno de los más radicales fue Fucsovics, quien sin reparo aseguró que Djokovic no tenía derecho de estar en Australia.

Te puede interesar: Sorteo Australian Open WTA: Osaka y Barty se encontrarían en cuarta ronda

La decisión definitiva se espera en las próximas horas, por lo pronto Djokovic estaría debutando ante su compatriota Kecmanovic, mientras que Tsitsipas lo hará contra Ymer, ambos podrían encontrarse en una hipotética final.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?