Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2022 - 17:23

┃ ESTO en línea

Chivas_ Aficionados revientan a Amaury Vergara tras polémico mensaje

ESTO EN LÍNEA

FOTO: CHRISTIAN DE MARCHENA | MEXSPORT

Los aficionados de Chivas volvieron a explotar en redes sociales contra Amaury Vergara como respuesta a un polémico tuit que publicó el presidente por la mañana.

Continúa con: ¿Chivas fracasó otra vez en el mercado? Alvarado y nada más

El directivo del ‘rebañó sagrado’ escribió: “Chivas es para todos los jugadores mexicanos, no todos los jugadores mexicanos son para Chivas”, algo que no cayó nada bien en los seguidores rojiblancos, pues muchos lo tomaron como una excusa ante la falta de refuerzos de renombre para el ‘Grita México’ Clausura 2022.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El mensaje de Vergara encendió las redes sociales, y tanto aficionados como periodistas comenzaron a recriminar a los altos mandos del equipo llamándolo “tacaño”, “incompetente” o que gracias a él Chivas hoy por hoy “da vergüeza” o también que es el peor presidente que han tenido en la historia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El enojo fue tanto que en Twitter ya se hizo tendencia el hashtag #ChivasNoEsParaCualquierDueño.

La cosa no quedó ahí, pues hasta periodistas que públicamente han reconocido apoyar al chiverio como Eduardo Camarena también se manifestaron en contra de Vergara.

“¿Cuál es la intención de publicar este twitt? Una cascada de respuestas de incoformidad por la forma en que están manejando a Chivas”, escribió.

Camarena también expuso los pobres resultados que ha tenido el equipo durante la era de la familia Vergara al frente.

“Los fríos números de Chivas en la Era de la Familia Vergara -2002 a la fecha-. 38 torneos, sólo 2 títulos de Liga y dos veces 1o lugar. ¡No calificó en 21 torneos!. En los últimos 8, sólo calificó a una Liguilla. No todos los mexicanos pueden dirigir a Chivas”, aseveró.

Chivas se desprendió de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga a quienes cambiaron por Roberto ‘Piojo’ Alvarado a Cruz Azul. Por el momento, es el único refuerzo anunciado por el equipo cien por ciento mexicano.

Te recomendamos: América, Chivas, Cruz Azul y Pumas buscarán renacer en el 2022

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí