Con la tecnología de Google Traductor

28, diciembre 2021 - 9:40

┃ ESTO en línea

Carlos Hermosillo criticó al Cruz Azul

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Víctor León | Mexsport

Pese a que hace menos de un año, Cruz Azul consiguió el anhelado título de Liga MX, tras 23 años de sequía, parece que Carlos Hermosillo está muy molesto con la directiva y dedicó un tuit para demostrarlo.

TE RECOMENDAMOS: Romo no iría a Europa, su destino estaría en la Sultana del Norte

A través de las redes sociales, el ex delantero de la Máquina mostró su malestar por lo que está pasando con los jugadores, particularmente con las posibles salidas del delantero uruguayo, Jonathan Rodríguez, y el mediocampista mexicano, Luis Romo.

“Ya lo veía venir, la salida de Romo si se da, sería un gran error, jugador todo terreno crack, otra que se viene la salida de el cabecita que no está conforme. Es increíble antes todos querían llegar a Cruz Azul y ahora todos se quieren ir, nueva directiva nefasta, no tiene idea”, escribió Carlos Hermosillo a través de su cuenta oficial de Twitter.

El héroe de la octava estrella en el ya lejano año de 1997, siempre se ha mostrado como un detractor contra las administraciones del equipo Cruz Azul y pese a que hace algunos meses se mostró muy contento con romper la maldición de los subcampeonatos, nuevamente arremetió.

Cabe recordar que Carlos Hermosillo siempre se ha mostrado interesado en llegar a un lugar de la directiva de Cruz Azul; sin embargo, no ha tenido la oportunidad de trabajo en el que él llama como el equipo de sus amores.

La Máquina ha comenzado con varios movimientos el mercado, ya que se hicieron con los servicios de Christian Tabó, jugador uruguayo que llega procedente del Puebla, además de los mexicano Uriel Antuna y Carlos Mayorga, ambos jugadores de Cruz Azul. En cuanto a bajas, las confirmadas son Orbelín Pineda, Yoshimar Yotún, Roberto Alvarado y Walter Montoya, aunque todavía se esperan más movimientos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?