Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2021 - 19:53

┃ ESTO en línea

Balacera entre aficionados hondureños deja varios heridos; 'Potro' Gutiérrez estaba en la cancha (VIDEO)

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @realespana

La final de vuelta de la liga hondureña de futbol entre en Olímpia y el Real España del ‘Potro’ Gutiérrez, se vio opacada por los actos de violencia de sus aficionados.

Puedes revivir: El Potro Gutiérrez dirigirá en Honduras

Momentos previos al encuentro, las barras de ambos equipos se encontraron en las inmediaciones del Estadio Morazán, en la ciudad de San Pedro Sula.

El choque comenzó con agresiones verbales y lanzamiento de objetos como piedras o botellas, sin embargo, en un momento determinado alguien sacó una pistola y comenzó a tirar a libre albedrío.

Los medios de comunicación del país centroamericano reportan un último recuento de 12 personas heridas, mismas que tuvieron que ser trasladadas a los servicios médicos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Afortunadamente el entrenador mexicano Raúl ‘Potro’ Gutiérrez ya se encontraba dentro del inmueble, y ni él ni ninguno de los integrantes de los equipos se vieron afectados por el altercado.

En la final de vuelta el Real España va por la remontada, pues perdieron la ida por 0-2. 

El objetivo no es sencillo, pues a pesar de que el equipo del mexicano es conocido como uno de los cuatro grandes del futbol catracho, su rival es el histórico Olimpia de Tegucigalpa. Cuadro que históricamente se ha mantenido como dominador de las competencias domésticas.

Hasta el momento, el encuentro de vuelta se mantiene sin anotaciones.

Te recomendamos: San Luis y Necaxa despiden al ‘Chango’ Moreno con emotivo homenaje (VIDEO)

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí