Con la tecnología de Google Traductor

21, diciembre 2021 - 17:32

┃ Brian Sales

Nico Castillo

Brian Sales

Foto: Jose Luis Melgarejo | Mexsport

Aunque ya lleva algunas semanas con entrenamientos con la indumentaria de los Rayos del Necaxa, aún no existe una versión oficial que apunte a que Nicolás Castillo se quedará como delantero de los hidrocálidos. Sin embargo, ya marcó gol en un amistoso ante Correcaminos y todo apunta a que cumplirá su objetivo de ser registrado con la institución para hacer del estadio Victoria su nueva casa.

Te puede interesar: Necaxa oficializa la llegada de El ‘Mago’ Valdivia a sus filas

El delantero publicó un mensaje en sus redes sociales con varios rayos de los emojis, lo que dejaría ver que las cosas van por buen camino.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Castillo regresó antes de tiempo de Brasil, donde no entró en planes del Juventude, equipo que consiguió la cesión del andino, pero que no le requirió más que para un par de duelos en los que no pasó nada con él. Volvió a México con la intención de resolver sí situación contractual y fue así como consiguió poder arribar al Necaxa, sin anuncio oficial, en un periodo de prueba en el que los servicios médicos de los hidrocálidos garantizarán si está en óptimas condiciones o no para poder ser registrado de cara al certamen que iniciará el próximo siete de enero.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?