Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2021 - 1:31

┃ Rubén Beristáin

Atlas campeón_ Márquez, Guardado y hasta Casillas felicitan a los rojinegros

Rubén Beristáin

FOTO: Especial

No podían quedarse fuera de la fiesta. Dos de los canteranos más reconocidos de los Rojinegros del Atlas felicitaron al club por la obtención del segundo título de la institución en su historia, que significó el fin de una larga maldición de siete décadas. Rafael Márquez y Andrés Guardado manifestaron su alegría y enhorabuenas en sus respectivas redes sociales.

“Y se hizo realidad. Muchas felicidades Atlas por este título; 70 años de espera. Muchas, muchas felicidades”, publicó el ‘Káiser’.

“Campeón, campeón, por fin campeón”, compartió el ‘Principito’ desde España.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Ambos personajes son muy reconocidos por haber surgido de La Academia, ambos con un paso exitoso en el Viejo Continente. A pesar de eso, no olvidaron sus orígenes, los cuales tienen bien arraigados.

EDDIE REYNOSO TAMBIÉN

Lo vivió de cerca. El entrenador del Canelo Álvarez sufrió por conseguir boletos, pero se le pudo observar antes y después del cotejo en el estadio Jalisco. Su alegría fue inmensa y también lo publicó. “Ya me puedo morir a gusto. Te amo pinche Atlas, felicidades a todos los jugadores, son unos chingones todos”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

IKER CASILLAS ESTUVO AL PENDIENTE

La leyenda del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, también se dio la oportunidad de festejar el título rojinegro. “Felicidades para el Atlas que después de 70 años, ha conquistado el campeonato mexicano. ¡Enhorabuena!”, comentó.

PIZARRO SE BURLÓ

Rodolfo Pizarro, mexicano reconocido por su paso en Chivas, también felicitó al cuadro tapatío, sin embargo, lo hizo en tono de burla. “Felicidades al segundo mejor equipo de Guadalajara, ya se lo merecían” escribió en su twitter personal, con el beneplácito de todos sus seguidores rojiblancos.

Te recomendamos: Atlas, Cruz Azul, Dodgers, y más equipos que han roto su ‘maldición’ durante la pandemia

 

?Escucha nuestro podcast?