Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2021 - 1:02

┃ Brian Sales

Cocca sabe que lograron algo histórico_ _Seremos eternos_

BRIAN SALES | ENVIADO

FOTO: RAMÓN ROMERO | ENVIADO

Luego de pasar a la historia como el estratega que rompió la sequía de tantos años sin título del Atlas, Diego Cocca aseguró que el triunfo y la campaña que tuvieron se quedará en los libros de historia del balompié nacional. Para él, es tiempo de festejar y beber, ya que, cuando vuelvan, deberán trabajar en replicar lo que hicieron.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Van a pasar los años y la gente que me cruce, me seguirá agradeciendo. Lo que hemos logrado, va a ser eterno. Soy un agradecido y estoy feliz. Va a pasar así. Ahora tenemos que disfrutar, ponernos contentos, tomar de más, tener vacaciones. Este equipo tiene mucho que dar, ya salió campeón y ya no tendrá la presión”, comentó.

El estratega se despidió de los medios de comunicación y le mandó un mensaje a todos los aficionados que siempre creyeron en su palabra. Incluso, en los momentos más duros, se mostraron fieles a su persona y su proyecto.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Gracias por creer, por confiar y alentar. Necesitábamos de ellos y lo hablé desde el primer día. Ver al Jalisco lleno, con la fiel alentando. Sabía que, cuando la tuviéramos, sería un plus. Hoy fue todo perfecto, a lo Atlas. Que cuando termine, se sientan felices y representados”, cerró.

Te recomendamos: Julio Furch nunca dudó en el penal: «Sabía que iba a entrar»

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí