Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2021 - 0:27

┃ Yael Rueda

Julio Furch nunca dudó en el penal_ _Sabía que iba a entrar_

YAEL RUEDA

FOTO: JORGE MARTÍNEZ | MEXSPORT

El hombre que definió el campeonato del Atlas luego de 70 años fue Julio Furch. El delantero sabía que su penalti iba a entrar, incluso, aceptó que desde antes de que iniciara el partido, tenía claro a dónde iba a cobrar si tenía la oportunidad de disparar desde los 11 pasos.

“Estaba tranquilo, sabía que iba a entrar. Suponía que en la serie iba a haber un penal y lo iba a patear allí, estaba decidido”, expresó para TUDN.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Cuestionado sobre la jugada en la que Zaldívar pudo sentenciar el título, reconoció que le reprochó a su compañero por la falla, al final no hubo nada que lamentar.

“Lo putee porque fue muy clara. Después me comentó como había sido la jugada venía rara la pelota. Se sufrió, había que aprovechar las situaciones de gol, se logró”, aseveró.

Por otro lado, Hugo Nervo se mostró muy emocionado por el gran festejo del pueblo rojinegro, al borde del llanto se dijo orgulloso de poder aportar ante tal sentimiento.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Emoción inmensa, veo a la gente tan feliz que me da muchísimo gusto aportar mi granito de arena”, dijo.

La transformación del Atlas hacia un equipo ganador es algo que les costó mucho tiempo y esfuerzo, pero al final todo valió la pena.

“La verdad el proceso fue duro, de muchas horas de trabajo, Hemos pasado torneos complicados, pero el proceso es lo más lindo porque te hace crecer, madurar. Eso nos trajo hasta acá, aprender y crecer como equipo”, cerró.

Te recomendamos: Final Atlas vs León: La increíble falla de Zaldívar sin portero (VIDEO)

?Escucha nuestro podcast?