Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2021 - 18:10

┃ ESTO en línea

Homenaje a Demaryius Thomas

ESTO EN LÍNEA 

La sorpresiva muerte de Demaryius Thomas a los 33 años causó un gran dolor en todos los aficionados a la NFL. Como era de esperarse, este domingo se llevaron a cabo algunos homenajes para el ex receptor. Uno de los más emotivos tuvo lugar en el Empower Field at the Mile High, casa de los Broncos de Denver, equipo en el cual Thomas vivió sus mejores años y conoció la gloria al ganar un Super Bowl.

TE RECORDAMOS: Cowboys gana con una extraordinaria defensiva

Apenas en la primera jugada del partido, los Broncos, con 10 hombres en el terreno de juego, tomaron formación. Los jugadores de Detroit pronto se dieron cuenta que el balón no saldría de las manos del centro y que todo se trataba de un homenaje para el número 88.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

A medida en la que el reloj de jugada se agotaba, los aficionados se pusieron de pie y dieron una gran ovación al receptor. También en el emparrillado los jugadores comenzaron a aplaudir, de pie, mostrando su respeto a un compañero que no sólo se ganó su admiración en el campo, sino fuera de él.

Como la regla indica, se marcó retraso de juego, pero Detroit declinó el castigo y el juego, ahora sí, tomó su curso. Cabe recordar que el pasado jueves el ex receptor de Broncos, Jets y Texans fue encontrado muerto en su domicilio.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí