Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2021 - 23:29

┃ Marco Montoya

NBA_ Curry y los Warrios cayeron ante los 76ers

MARCO MONTOYA

FOTO: Tim Nwachukwu | AFP

 

Hasta Stephen Curry puede tener veladas complicadas, la súper estrella de los Warriors se vio por debajo del nivel de élite que acostumbra mostrar y Golden State lo resintió. 102-93 salieron con el descalabro ante 76ers.

El tino abandonó al dos veces MVP de la NBA, sólo encestó seis de sus veinte disparos al aro, de larga distancia tampoco estuvo fino. La visita al Wells Fargo Center pudo quedar enmarcada, entró a diez triples de alcanzar a Ray Allen en la cima histórica de ese departamento, sin embargo, sólo pudo conectar tres, la hazaña deberá esperar.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

En la segunda mitad se le cerró el aro al ‘Chef’, sólo anotó tres unidades y llegaron a menos de 180 segundos para el final, en total culminó con 18.

Jordan Poole lideró el ataque de los californianos con 23 tantos. Los 93 puntos que lograron los pupilos de Steve Kerr fueron su cifra más baja en lo que va de la temporada.

Por otra parte, Filadelfia consiguió su mejor triunfo del año, la quinteta comandada por Joel Embiid espera que este éxito les sirva para retomar la constancia, ya que actualmente se ubican en el séptimo lugar de la Conferencia Este.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El camerunés sumó 26 unidades y se apoderó de nueve rebotes. Por un momento parecía que aquejaba alguna lesión, pero logró mantenerse sobre la arena.

El mexicano Juan Toscano tuvo participación a partir del tercer periodo, jugó 11 minutos, dio un par de asistencias, gano un rebote y se quedó sin puntos. Su labor se enfocó en cubrir a Embiid.
La historia no se escribió en Filadelfia, Curry buscará conseguirla el lunes cuando los Warriors viajen a Indiana.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí