Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2021 - 13:02

┃ ESTO en línea

Chucky Lozano

Foto: Alberto PIZZOLI / AFP

Se encendieron las alertas en el Napoli y la Selección Mexicana, tras un aparatoso choque que dejó noqueado al Chucky Lozano en el duelo ante el Leicester dentro de la Europa League, golpe que hizo recordar el impacto del mexicano en la pasada Copa Oro frente a Trinidad y Tobago, lesión que puso en riesgo la vida del canterano del Pachuca.

Cerca del final de la primera parte, el mexicano intentó encarar al Wilfred Ndidi, debido a lo mojado del campo al Chucky se le derrapó un pie, perdió el control y al caer su cara chocó contra el mediocampista del Leicester.

El Chucky no se pudo levantar y de inmediato entrar los servicios médicos del conjunto napolitano para auxiliar al delantero mexicano, quien dejó el campo con collarín en el carrito de las desgracias.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del Chucky Lozano.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Esta es la tercera vez que el Chucky abandona un terreno de juego lesionado en el 2021. La primera vez fue en el empate ante Trinidad y Tobago en la pasada Copa Oro, luego de quedar noqueado tras un choque con el portero Marvin Phillip.

Durante la eliminatoria rumbo a Qatar 2022, el Chucky dejó el partido ante Canadá en Edmonton luego de un fuerte choque.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí