Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2021 - 15:46

┃ Jorge Briones

NFL_ Detroit al fin consiguió su primera victoria de la temporada

Jorge Briones

FOTO: Rey Del Rio | AFP

Tuvieron que pasar 13 semanas para que los Lions estrenaran su casillero de victorias en la temporada 2021 de la NFL.

Detroit se aprovechó de las facilidades que otorgó Minnesota en los últimos minutos para terminar imponiéndose de forma cardiaca por 29-27.

Una vez que los Vikings habían remontado un déficit de 17 unidades en la segunda mitad, Jared Goff tuvo su oportunidad en una última serie ofensiva en la que contó con menos de dos minutos en el reloj.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Entre pases cortos otorgados por la defensiva, Detroit llegó hasta la zona roja rival donde Jared Goff, con cuatro segundos por jugar, se conectó con Amon-Ra St. Brown para el touchdown, provocando la explosión del Ford Field y un abrazo entre Goff y el head coach Dan Campbell que podía cambiar la inercia negativa en la franquicia.

COLTS HUMILLARON A TEXANS

Indianápolis no necesitó meter el pie en el acelerador para salir victoriosos del NRG Stadium.

Con un juego sólido en ambos costados del emparrillado, los Colts regresaron a la senda del triunfo al superar, 31-0, a los Texans.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El choque estuvo lejos de ser lo que significa una batalla divisional. Los pupilos de Frank Reich, urgidos de un resultado positivo, respondieron con al menos un touchdown por cuarto, mientras que la defensiva blanqueó a la unidad comandada por David Mills o Tyrod Taylor.

Indianápolis ya se encuentra con marca positiva (7-6) en el Sur de la Conferencia Nacional, mientras que Houston ya piensa en el próximo año donde peleará por la primera selección del próximo Draft.

Te recomendamos: NFL: Arizona no tuvo piedad ante Chicago

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí