Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2021 - 19:16

┃ Rubén Beristáin

Estadio Azteca

Rubén Beristáin

Foto: Adrián Macías | Mexsport

El ambiente clásico podrá volver a vivirse al sur de la capital. La fortaleza de las Águilas tendrá permitido estar a su máxima capacidad este sábado. Mas de 80 mil asistentes podría albergar el Coloso de Santa Úrsula para los cuartos de final de vuelta entre América y Pumas, debido a que se autorizó el 100% de asistencia, después de casi dos años. Es así como podría registrarse la mejor entrada de la Liga MX en época de pandemia y superar el de la fecha 10, en el Clásico Nacional, que reconoció a cerca de 43 mil aficionados en las gradas del Azteca, es decir, el 52% de su cabida total.

Te puede interesar: «No sé qué le pasa al América»: Cuauhtémoc Blanco

Los aforos limitados cada vez son menos. En Ciudad Universitaria, en el partido de ida de la serie final, se permitió sólo el 75%. En las redes sociales de la liga se dio a conocer, aunque al Olímpico se le observó con mayor cupo del permitido. Al final se contabilizaron un total de 42,764 asistentes con boleto pagado. Si se toma en cuenta que el recinto tiene un aforo de un poco más de 58 mil aficionados, la casa de los felinos cumplió con el 73% de su capacidad.

Los boletos disponibles al público en general van desde los 350 pesos en zona general, 900 pesos en zona baja y 1200 pesos en plateas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

LOS JUEGOS CON MÁS ASISTENCIA EN EL TORNEO
PARTIDO FASE ASISTENCIA
América vs Guadalajara Jornada 10 42,862
Pumas vs América Cuartos de Final Ida 42,764
América vs Tigres Jornada 15 32,675
Cruz Azul vs América Jornada 16 31,257

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?