Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2021 - 22:26

┃ ESTO

tom-brady

JORGE BRIONES

Foto: Julio Aguilar / AFP

No hay rival más incómodo para Tom Brady a lo largo de toda su carrera que los Giants, pero en su primer juego ante ellos en Tampa Bay logró una cómoda victoria (30-10) en el cierre de la Semana 11.

Los recuerdos de los dos Super Bowls que perdió ante Nueva York no se aparecieron en el Raymond James Stadium, que luego de un inicio parejo, se terminaron despegando anotando 20 puntos sin respuesta.

TE PUEDE INTERESAR: NFL: Steelers no logra la remontada sobre Chargers

Los actuales campeones mantuvieron su invicto jugando como local en la actual campaña, que ahora es de 5-0. Nueva York solamente compitió durante cuarto y medio, donde un parcial de 10-10 los hizo ilusionarse más de la cuenta. La anotación de la visita llegó luego de una intercepción a Brady en su propia zona roja, pero eso fue lo único que terminó haciendo la ofensiva comandada por Daniel Jones.

Pasan las semanas y el pasador de los Giants pide a gritos su cambio. En esta ocasión terminó con 23 pases completos de 38 envíos, para 167 yardas, un TD y dos intercepciones. Ambos pases que le robó la defensiva rival fueron más error de Jones que acierto de sus oponentes.

TE PUEDE INTERESAR: NFL: Chiefs se impone a Cowboys

En la segunda mitad Tampa Bay solamente se dedicó a cuidar la ventaja, misma que llegó a ser de 20 puntos desde el inicio del último parcial.

Tom Brady acabó con 30 pases completos para 307 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Uno de esos envíos a la zona prometida fue en dirección del estelar receptor abierto Mike Evans, quien con 72 se convirtió en el dueño del nuevo récord de la franquicia.

Tal fue el dominio de los Buccaneers, que inclusive Bruce Arians le dio oportunidad sobre el final al QB suplente Blaine Gabbert, no había necesidad de arriesgar al siete veces campeón de la NFL.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí