Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2021 - 17:49

┃ ESTO en línea

Fiesta hijo canelo

ESTO EN LÍNEA 

En los últimos días Saúl Álvarez no ha parado de dar nota, tras unificar el título de los supermedianos ante Robert Plant, el púgil fue reconocido en el Senado y además acaparó los reflectores del festejo de Box Azteca, donde dijo para el ESTO que su ascenso al peso crucero es “una locura de Eddy Reinoso”. En medio de lo anterior, Canelo se dio tiempo para realizar una espectacular fiesta a su hijo Saúl Adiel, en la que con feria y Julión Álvarez demostró que no escatima gastos cuando se trata de celebrar.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quién es Ilunga Makabu? el próximo rival del ‘Canelo’ Álvarez

A través de redes sociales se filtraron imágenes en las que se aprecia que el Canelo organizó la feista de su pequeño con una temática de Peter Pan, en las imágenes y videos se pueden ver disfraces, mesas repletas de comida y postres, inflables y lo que más llamó la atención, una serie de juegos mecánicos con los que el campeón mundial recreó su propia feria.

En un momento del festejo se proyectó un video del pequeño Adiel, único hijo varón del Canelo, donde agradeció a los invitados por asistir a su festejo: “Espero que se diviertan mucho. Gracias papá y mamá por mi fiesta”, dijo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La fiesta tuvo a presencia de diversas personalidades y una de las qu emás llamó la atención fue Julión Álvarez, quien se sabe es gran amigo del boxeador. Todos los invitados salieron del lugar con una gorra negra en la que se leía “Adiel World”, lo que muestra que el Canelo pensó en todos los detalles para que su pequeño lo pasara de lo mejor.

También puedes leer: No solo es Canelo: atletas que donan sus fortunas a quienes más lo necesitan

Saúl Adiel es fruto de la relación de Canelo con Nelda Sepúlveda, mujer con la que sostuvo un romance previo a su matrimonio con Fernanda Gómez.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí