Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2021 - 22:30

┃ AFP

Giannis Antetokounmpo lidera triunfo de los Bucks sobre Lakers

AFP

FOTO: Stacy Revere | AFP

El griego Giannis Antetokounmpo, Jimmy Butler y James Harden se destacaron la noche del miércoles en la NBA con actuaciones de grandes maestros para guiar a sus respectivos clubes por la sendas del triunfo.

Antetokounmpo se desbordó con 47 puntos y su compañero Khris Middleton empató el récord de un jugador en la franquicia de Milwaukee en triples para que los campeones Bucks vencieran a Los Angeles Lakers 109-102.

Después de perderse ocho juego debido al covid-19, Middleton regresó y encestó triples consecutivos en el último cuarto y sus Bucks se pusieron por delante, con una ventaja que mantuvieron hasta el final.

El segundo de sus triples fue su 1.051 con los Bucks para igualar al retirado Ray Allen por el primer lugar en la lista de todos los tiempos del equipo.

Allen tiene el récord general de la NBA con 2.973 triples en una carrera que también incluyó períodos con los entonces Seattle SuperSonics, Boston Celtics y Miami Heat.

El astro LeBron James se perdió un octavo juego consecutivo para los Lakers debido a una distensión abdominal.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Talen Horton-Tucker anotó 25 puntos para los Lakers y Russell Westbrook sumó 19 tantos, seguido de Anthony Davis con 18, Malik Monk 11 y Carmelo Anthony 10.

Antetokounmpo registró su total de puntos más alto desde que anotó 50 en el Juego 6  de las finales de la temporada pasada sobre los Phoenix Suns que se llevó el primer título de Milwaukee desde 1971.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí